Ángela Portero y el conflicto en la herencia de Rocío Jurado: "La albacea plantea que lo hijos tienen que tener una parte de Los Naranjos"

  • Rocío Jurado decidió cambiar de albacea y designó a su amiga Ana Iglesias

  • Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal

La herencia de Rocío Jurado en su momento se tasó en 7 millones de euros y tras su fallecimiento generó muchos conflictos en la familia. Antes de partir a Houston, la cantante hizo un importante cambió, decidió nombrar como albacea a su amiga Ana Iglesias, anteriormente ejercía de administradora de sus bienes su hermana Gloria Mohedano. Este cambio parece que lo desconocía la familia, y lo supieron al abrir el testamento.

Ángela Portero ha dado más datos sobre lo que ocurrió ese día, "la valoración que se hace de la legítima que consistía fundamentalmente en la casa de La Moraleja y la finca Los Naranjos es donde entra el conflicto", ha contado en el 'Fresh', "y la albacea propone a diferencia de lo que decía Rocío Jurado de dejar exclusivamente Los Naranjos a sus hermanos que era la finca de Chipiona, la albacea propone un 38% para cada uno de sus hermanos, un 12% para Rocío Carrasco y un 6% para cada uno de sus hijos con Ortega Cano", ha añadido.

Las últimas voluntades de Rocío Jurado

En ese momento es cuando estalla el conflicto, "porque los Mohedano intentan defender lo que había legado su hermana, es decir, que la finca de Los Naranjos fuera exclusivamente de ellos". Pero "la albacea plantea que así no puede ser el reparto y que tienen que tener también los hijos de Rocío Jurado una parte de Los Naranjos".