Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano están muy molestos por las declaraciones que hizo María Teresa Campos el pasado viernes, en la edición especial del ‘Deluxe’. La matriarca de Las Campos habló de lo mucho que le ha impactado, desde el inicio, el testimonio de Rocío Carrasco en su documental y la propia Rocío habló con ella en directo a través de una llamada telefónica.
Las dos mujeres se dijeron lo mucho que “se quieren” y María Teresa aprovechó para arremeter contra Rosa Benito, de quien no entiende que haya hecho comentarios críticos contra las reveladoras declaraciones de su sobrina. “Es mejor que se calle ya”, dijo la entrevistada, y Rosa Benito no ha tardado en contestarla en ‘Ya es mediodía’: “Dejadme vivir, yo he hablado cuatro veces de María Teresa y repito que ella no fue amiga de Rocío Jurado”.
Amador Mohedano también ha contestado a las declaraciones de María Teresa, de la que cree que debe retirarse de la televisión: “Yo creo que es una gran profesional, pero que ya ha cumplido con su cupo”, ha dicho en una entrevista exclusiva para Sálvame.
También ha defendido a Rosa Benito porque, como colaboradora que “no va a degüello contra nadie”, para él es la mejor y le ha hecho una advertencia a Rocío Carrasco: "Ella que hable y, cuando termine, ya hablaremos los demás".