Los colaboradores estaban hablando de la entrevista del pasado viernes a María Teresa Campos en la edición extra del 'Deluxe' y, para Kiko Matamoros, una vez más, fue demasiado explícita y grave la forma que se tiene de hablar en la televisión de la presunta agresión que Rocío Flores ejerció contra su madre, Rocío Carrasco, en el año 2012. María Teresa aclaró que dicha agresión no fue "un empujón":
El colaborador ha nombrado la Ley del Menor para que "no se desenpolve el pasado de Rocío Flores" públicamente y a un juez que, dice, la defiende: Emilio Calatayud. Este juez de menores, a raíz de la emisión del documental, dijo que no entendía como "la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco" por haber atentado contra la intimidad de su hija y, cuando Matamoros le ha nombrado en plató, Jorge Javier ha estallado.
El presentador no quería que se nombrara a ese juez en el programa: "¿Calatayud? venga hombre, si es un hombre que culpa a las mujeres que han sido abusadas y que habla de que llevan minifaldas. Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales fuera", le ha dicho.
El colaborador le ha contestado que "desconocía ese pensamiento extremo" del juez y Jorge Javier le ha pedido que, antes de hablar de él, "se informe bien de su biografía": "No hagas más el ridículo Kiko, te creía más inteligente", le ha soltado el presentador a Kiko quien, finalmente, ha salido un rato del plató.