Como ya comentó Rocío Carrasco en su videollamada en directo del pasado miércoles, su hijo, David Flores, ha declarado hoy en los juzgados de Málaga por una demanda que interpuso Antonio David Flores contra su madre y que ha terminado de completar él. En principio, esta declaración iba a ser telemático pero, al estar Antonio David merodeando por los juzgados, parace ser que ha terminado siendo presencial.
La demanda se basa en la reclamación de la pensión alimenticia que, presuntamente, no le ha pagado Rocío Carrasco a su hijo. Su abogado nos ha dicho que David, al contar nada más que "la verdad", estaba "tranquilo" a la hora de declarar. Esta querella se ha interpuesto a pesar de que, según los datos que ha aportado Belén Esteban, Antonio David le debería 195.000 euros de pensión alimenticia a Rocío Carrasco por sus dos hijos desde el año 2004.
Además de mostrar las imágenes de Antonio David metido en un coche y merodeando por los juzgados, Laura Fa ha aportado nuevis datos sobre esta declaración: "David Flores ha dicho que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores".