Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento con su hija Anita. Su relación en este momento es bastante complicada (y nula), de hecho lleva sin hablarse con ella desde junio, cuando estuvo ingresado. El colaborador achaca este distanciamiento a Makoke. La echa de menos y espera que algún día hagan las paces.
Anabel Pantoja ha querido hacer un apunte en 'Sálvame', al parecer hubo un hecho que hizo que Anita se molestara bastante tanto con su padre como con su pareja, y fue que Marta López habló de ella en una entrevista. Para Matamoros eso es incierto, y se lo ha puntualizado a su compañera en plató.
Alonso Caparrós ha querido hablar también del problema que tiene con su hijo, se siente muy identificado con Matamoros porque le está pasando algo similar, "sientes una impotencia enorme", ha asegurado. De repente ha empezado a tener un problema de comunicación con su hijo, "detrás de eso hay mucho sufrimiento, dolor", ha asegurado visiblemente emocionado.
Como nunca ha abierto su corazón para hablar de lo que siente como padre, "te salen muchos sentimientos: la impotencia, la desesperación, la rabia, el enfado… pero cuando lo piensas y lo analizas detrás hay mucha tristeza, hay dolor de donde sale todo", ha confesado. Ha reconocido que él es quien tiene la culpa y que necesita hablar con su hijo, "tengo que sentarme con él", ha añadido.
"¿Cuánto tiempo llevas sin hablar con tu hijo?", le ha preguntado Carlota Corredera, aquí Alonso Caparrós se ha cerrado en banda y no ha querido seguir con el tema, "tampoco quiero hablar más", ha dicho.