Alejandro Sanz está de celebración. El cantante presenta nuevo trabajo y ha ofrecido una entrevista de lo más íntima en la que habla de su larga trayectoria profesional y de los problemas que sufrió de pequeño en el colegio.
"¿Qué le dirías al Alejandro Sanz que empezó con 'Viviendo deprisa'?", le pregunta el periodista. "Que no se preocupe, que está todo bien. Soñaba con estar tun día treinta años después aquí en este escenario con vosotros charlando y ahora sueño con que ese sueño no se acabe. Veo esos treinta años de esfuerzo, trabajo ilusión y veo a ese chico devolviéndome la sonrisa", responde él.
El reportero también pregunta al artista sobre una canción en la que habla de los malos momentos que vivió en el colegio. "No sé si era un maltrato físico evidente pero luego em sentía mal en muchas circunstancias. Desarrollé una habilidad muy grande para disimular y proyectar seguridad ante los demás. Además tenía una guitarra, un arma invencible", cuenta el intérprete de 'Corazón partío'.
"No lo pasaba especialmente bien, eran otros tiempos también y no había conciencia sobre determinados problemas, eso hace que la sociedad ni si quiera los tenga en cuenta ni le parezcan importantes. Ahora te das cuenta de que sí hay cosas que te afectaban mas de la cuenta", reflexiona.