Marta López dice estar feliz y enamorada de su novio, Rubén. Así lo asegura en televisión y en redes sociales pero ‘Sálvame’ tiene un testimonio explosivo y unas imágenes en la que vemos miradas cómplices y un acercamiento. Según una confidente, entre la colaboradora del programa y Alejandro Albalá hay “encuentros íntimos” pero ella lo niega indignada.
Marta López tiene novio, se llama Rubén y proclama su ilusión tanto en televisión como en redes sociales. Sin embargo, una confidente que dice ser amiga de Alejandro Albalá, asegura que tienen más que amistad: “Está siendo infiel a su novio, puedo asegurar que lleva viéndose con Alejandro Albalá de forma íntima”.
Todo empezó como un "juego” o un “tonteo” pero finalmente habrían quedado “de forma clandestina”: “He decidido descubrir la gran mentira de Marta”. Es más, nos cuenta que su amigo Alejandro está incómodo: “No voy a consentir que siga pasándolo mal”.
“La que no va a consentir estas tonterías soy yo, es mentira, no me tengo que justificar nada más”, se defendía la colaboradora de ‘Sálvame’. Coincidieron en la presentación de la línea de joyas de Anabel Pantoja y la última vez que se vieron fue hace tan solo unos días, pero no estaban solos.
“Me parece un chico muy guapo, es amigo mío y le quiero mucho”, decía Marta ante las preguntas e insistía en que entre ellos no ha pasado nada y que no es la primera vez que lo desmiente: “No me hace ni pizca de gracia”.