'Sálvame' muestra en primicia las declaraciones del exnovio de Alejandra Rubio, Tassio. Nos habla de cómo era la relación de su ex con Carmen Borrego pero también de los motivos que acabaron con su relación de pareja y es que llevan tipos de vida diferentes.
Tassio siente “pena” ante el distanciamiento de Carmen Borrego y la hija de Terelu Campos porque asegura que antes su relación era “casi diaria”: “Me acuerdo de que su tía le cocinaba todos los días”.
Para el joven, Alejandra tiene “un carácter complicado”, la ve como una “cría” que se enfada a menudo: “Te manda a tomar por… y luego se arrepiente”. Por ello, asegura que no tiene “ninguna” relación con ella “ni quiero tenerla”.
Su relación acabó porque eran como “el día y la noche”, él tiene 30 años y quiere otras cosas: “Yo no estoy de idas y venidas, necesito tranquilidad, es un animal social y no puedes meterla en casa un mes sin salir”.
Además, el joven nos confiesa que durante su relación con la hija de Terelu Campos se sintió “muy expuesto” sobre todo “a nivel económico”: “Me llegaban mensajes de todo tipo de gente pidiéndome dinero”.
Por otro lado, Carmen Borrego ha anunciado que alguien del entorno más cercano a su madre va a hablar. Se trata de Gustavo, su persona de confianza.