La información de Carmen Borrego da un giro radical al conflicto primero y reconciliación después de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y es que, tras más de un año de agrios conflictos mediáticos, madre e hijo se reencontraron en Cantora tras la muerte de Doña Ana, madre de la cantante. En una exclusiva, Kiko declara que va a perdonar a su madre y Carmen Borrego, aunque comprende que Kiko se derrumbara, nos habla en 'Sálvame' de otro "interés" del DJ para acercarse a su madre.
"Hay otros intereses por los que Kiko tiene le acercamiento con su madre y su tío", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame' y añadía que en el proceso judicial que abrió contra su tío, Agustín Pantoja, se aportó un documento por la parte de Agustín con el que se "derrumba" todo lo que Kiko ha contado.
"Lo que ha podido hacer la madre de utilizar el patrimonio de la herencia de su hijo no se ha hecho de manera ilegal", añadía Carmen, reiterando: "Hay un papel muy importante en el que se demuestra que todo lo que ha hecho su madre es legal". No puede decirse de qué se trata, pero tras conocer la existencia de este documento, Kiko no puede hacer nada "legalmente" con lo que lo que haga tiene que ser "por la buenas".
Por tanto, este papel cambiaría el testimonio de lo que contó Kiko Rivera en 'Cantora, herencia envenenada'. "Estoy convencida de que está reculando porque le faltaba información, porque la demanda contra su tío no puede prosperar".