Carmen Borrego no ha querido guardarse esta información para ella y ha decidido compartir que este miércoles habla "una persona muy cercana a Teresa" en una revista, tras las cávalas de los compañeros ha afirmado con la cabeza cuando se ha dicho el nombre de Gustavo, el chofer y persona de confianza de su madre.
Gustavo concediendo una exclusiva para una revista es algo que ha sorprendido y mucho en el plató. Belén Esteban ha gritado a los cuatro vientos cuánto se "alegra" y explica por qué: "Gustavo vive en Paracuellos y muchas veces hemos coincidido en un restaurante. Gustavo siempre me decía: 'Que mal Bigote porque yo si enseñara lo que tengo en mi teléfono...". Entrevista de la que Carmen se ha enterado una vez que se ha hecho y que su madre "le ha dicho que hablara".
Carmen Borrego recuerda que ya dijo en su momento que "Gustavo ha hilado muchas cosas" después de todo lo ocurrido con Bigote y habla sobre si su madre se puede enterar de cosas que le hagan daño: "Le ha contado muchas cosas y otras que ya no tenían sentido contarlas porque lo único que le hace es daño"
Además, Carmen ha confirmado que ya está firmada la venta de la casa y que "es seguro" porque "hay arras firmadas". La colaboradora asegura que se ha vendido "por lo que se quería". La hija de Teresa Campos explica que su madre no va a comprarse otra vivienda: "Mi madre siempre dijo que cuando vendiera la casa no iba a comprar, iba a alquilar".
Alejandra Rubio y ella es conocido que no están en el mejor momento en su relación de tía y sobrina aunque deja la puerta abierta a "cuando ella quiera" para solucionarlo y asegura que está contenta de que sea feliz: "Tiene edad de divertirse y ha estado unos meses que no era demasiado feliz, yo la veo con otra cara". La colaboradora ha afirmado que su sobrina sabe estar sola sin pareja: "Ha estado todo el confinamiento sola". Además, no "entiende" las declaraciones que ha hecho su exnovio Tassio en el programa: "Tuvieron una relación muy corta, cuando estaba con ella hablaba muy bien de ella".
Además, Carmen Borrego explica que "tiene una conversación pendiente con Terelu" que en este momento "es ella la que tiene que dar el paso". Aunque habla casi todos los días con ella: "Yo ya he dicho que no tengo ningún problema con mi hermana y que al adoro". La colaboradora afirma "que siempre tiene que pedir perdón ella", pero "que los demás también tienen que aprender" a pedirlo porque no es siempre ella la que se equivoca".