Agustín Pantoja no ha dejado entrar a su hermano Bernardo en Cantora para ver a su madre, según Belén Esteban

  • Al parecer, Agustín Pantoja no habría dejado que Bernardo entrar porque iba en compañía de un amigo de la familia

  • Según ha podido saber Belén Esteban, el motivo es que el amigo que le acompañaba le debería dinero a Belén Esteban

  • Anabel Pantoja se ha enterado de que no han dejado entrar a su padre en Cantora por Belén Esteban

Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para anunciar una bomba y es que el propio Kiko Rivera le ha hecho una confesión en la entrevista que va a hacer en su canal. Al parecer, Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y Agustín Pantoja, fue a Cantora a ver a su madre pero no pudo cruzar la puerta.

Según el relato de la colaboradora de 'Sálvame', fue acompañado de un amigo de la familia de toda la vida “que debe un dinero a Isabel” y nadie habría acudido a abrir la puerta: “Detrás de la puerta se oía a Agustín Pantoja diciendo que no le iban a abrir la puerta”.

“Bernardo dijo ‘ábreme’ que quiero ver a mamá, Agustín dice que no va a abrir pero desde detrás de la puerta”, continuaba Belén y acababa explicando que, tras intentarlo un rato, tuvieron que marcharse.

Kiko Rivera está "dolido" con lo sucedido

Kiko Rivera se enteró de lo sucedido gracias al amigo de la familia y la noticia le afectó: “Estaba súper dolido dice 'que mi tío cierre la puerta de mi casa al hijo mayor de mi abuela, si estuviera mi abuela bien se iban a enterar estos dos”.

Ante esta noticia, la colaboradora también ha hablado con su amiga Anabel Pantoja, hija de Bernardo, y al parecer desconoce lo sucedido.

Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja: "Es ruin y rastrera"

Isabel Pantoja acaba de responder, por primera vez, a la polémica con su hijo. El titular lo lleva 'Semana' a su portada y afirman que, según la cantante, Kiko lo está haciendo todo "por dinero". El DJ no había leído las palabras de su madre y cuando la prensa se las transmitía a las puertas de su casa, no podía disimular su enfado: "¡Es ruin y rastrera! ¡Eso es lo que es!", gritaba mientras cerraba la puerta.