Después de repasar las últimas informaciones con respeto a la familia Pantoja y al supuesto enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín, María Patiño quiso esclarecer lo que realmente sucedió en Cantora.
“Isabel Pantoja, a raíz de la portada de la revista Semana, he hablado con Aurelio Manzano… durante todo este tiempo ella ha hablado con más de un compañero mío, sobre todo a través de WhatsApp, sabia con quién hablar y lo qué decir”, comenzaba diciendo la colaboradora.
“Yo te garantizo que detrás de la filtración del problema de Pantoja y Agustín, está Isabel Pantoja y es absolutamente falso”, sentenciaba antes de contar con pelos y señales lo que realmente ocurrió aquel día.
“Hubo una tremenda bronca en Cantora, pero no fue con Agustín, que en ese momento estaba en Madrid poniendo en orden Hacienda, fue con un amigo de la familia que quiso reclamar un dinero que le había prestado a Isabel Pantoja”, contaba patiño. Según la colaboradora Isabel Pantoja le dijo a este amigo de la familia, literalmente: “Aquí, quien no tenga papeles, no cobra ni un duro”. “Este hombre ha tomado la firme decisión de denunciar a Isabel Pantoja”, aseguraba.
“Agustín e Isabel Pantoja han quedado de acuerdo para filtrar todo esto a la prensa sabiendo que era mentira. No les importa dejar de malo a Agustín para salvar a Isabel Pantoja”, sentencia María Patiño en el plató de ‘Sálvame’.