Jesús Molinero, ante las preguntas sobre una hipotética reconciliación de su hija, Adara, y su ex, Hugo Sierra, dice: “Son libres, tienen que hacer lo que quieran. Si vuelven, muy bien; si lo dejan, también”.
Adara, que no se habla con su padre, le acusa de posicionarse del lado de su ex en el conflicto: “A mi hija siempre le he aconsejado lo que creo conveniente, otra cosa es que mi hija esté incontrolada y haga lo que quiera”. “Seguramente lo harán bien, tengo la esperanza”, nos dice Jesús, negando haber controlado la vida de su hija.
Pero ¿En qué punto está la relación de padre e hija? Jesús nos cuenta que por el momento no ha habido acercamiento y es que, a su juicio, se han traspasado los límites: “Es muy grave cómo ha ido a los platós hablando de mí. Es una falta de respeto muy grave”.
Mucho se ha hablado de qué iban a hacer Adara y Hugo tras el paso de él por ‘Supervivientes’ y es que la pareja vivía en Mallorca pero, tras su separación, parecía que la intención de Adara era volver a Madrid.
La exconcursante de ‘GH VIP’ ha estado viviendo en la capital con su hijo durante el paso de Hugo por el reality pero ya ha vuelto a Mallorca. Allí llegaba con gesto serio y confirmando que padre e hijo ya se han reencontrado.