Elena asegura que llegó a tener "miedo" del padre de sus hijos: "No saben lo que sufrí con él, escapé de la relación"
Se confiesa en ‘Lecturas’ tras su paso por ‘Supervivientes’
Cree que su exyerno, Hugo Sierra, “provoca rechazo” como hombre y no le ve “nada atractivo”
Asegura que vivió "dos episodios graves" con su expareja, Luis
Elena Rodríguez se ha sincerado en una revista para la revista ‘Lecturas’. La madre de Adara deja las cosas claras sobre Hugo, su exyerno; Luis, la expareja que le hizo vivir una dura infancia a sus hijos; y sobre Jesús, el padre de sus hijos.
La dura infancia de Elena Rodríguez
MÁS
Elena también nos habla de su dura infancia. Durante su paso por ‘Supervivientes’ nos contó que su madre utilizaba “la correa” para conseguir que cambiara su actitud, entonces no sabían que era disléxica. “Mi madre venía de un pueblo y no tenía cultura, ahora nos alarmamos pero la mano dura ya estaba allí hace 20 años, no supo hacerlo mejor pero la que se llevó la peor parte era yo y no mis hermanas”, dice Elena.
Elena Rodríguez cree que Hugo Sierra provoca "rechazo"
En cuanto a Hugo Sierra, su compañero de concurso y su exyerno, le califica como un hombre “frío y distante”, cree que como hombre “provoca rechazo” y no le ve “nada atractivo”. Además, cree que su pasión con Ivana en ‘Supervivientes’ tenía más parte de show que de realidad: “He visto a mi hija llorar mucho al no sentirse deseada”.
El testimonio de Elena Rodríguez sobre Jesús Molinero
También habla del padre de sus hijos, cree que Jesús le “odia” y que este sentimiento no tiene fin: “Prefiero no meterme en más enfrentamientos con mentes como la suya. Mis hijos no saben lo que sufrí con él, escapé de la relación le he llegado a tener miedo”.
Elena Rodríguez vivió "dos episodios graves" con Luis
Durante su paso por ‘Supervivientes’, Elena dijo sentirse culpable por dejar que quien entonces era su pareja hiciera vivir un infierno a sus hijos. No se refría al padre, aludía a otra de sus parejas, Luis: “Viví dos episodios graves (…) No entiendo cómo no me di cuenta de por qué Adara lloraba de terror cada vez que tenía que ir a casa de ese señor”.