Miguel Frigenti no entiende por qué Belén Esteban dio su nombre cuando hablaba de las personas que cree que tendrán dificultades para encontrar trabajo después de que acabe ‘Sálvame’. Dolido, el colaborador lanzaba un reproche a su amiga en ‘Sálvame’…
Quedaban pocos días para el fin de ‘Sálvame’, así que Miguel no quería quedarse con un mal sabor de boca. No deseaba conflictos con Belén Esteban, pero sí le dejaba claro que no le gustó su comentario.
“No estoy enfadado, pero dar nombres era innecesario, yo en su lugar hubiese deseado suerte a todos sus compañeros”, explicaba Miguel, que cree que cada mensaje de la colaboradora “cala” y tiene mucho “poder”: “Lo que me duele es la posición en la que me ve”.
Además, Miguel decía que desde que terminó de estudiar, no ha dejado de trabajar: “Me duele porque Belén me ve con una debilidad en la que no me veo, confío en mi trayectoria y en mi profesionalidad”.
“No tengo nada que decir, lo siento por decir el nombre, pero lo dije con cariño”, replicaba Belén Esteban, un tanto sorprendida por la repercusión de sus palabras.
El colaborador ya está planeando sus próximos pasos tras esta etapa profesional en el programa que ahora llega a su fin. Frigenti se lanza al mundo de los negocios y emprende un proyecto de lo más sorprendente. ¡Dale al play!