Belén Esteban se sometió al 'PoliDeluxe' y sus respuestas ante la máquina han levantado ampollas. Al parecer, Miguel Frigenti se enfadó y decepcionó cuando Belén dijo que, en su opinión, le costará encontrar trabajo. Kiko Matamoros se ponía del lado del periodista y la colaboradora, que no entendía el problema, acababa por perder la paciencia en 'Sálvame'.
Miguel Frigenti se siente aludido, enfadado, no se esperaba las palabras de Belén Esteban y cree que son innecesarias. Por ello, se enfadó mucho escuchando a su amiga cuando dijo que, en su opinión, no va a tener fácil encontrar trabajo tras el fin de ‘Sálvame’.
“Lo dije con preocupación”, se excusaba Belén, que no entendía la polémica; “pero fue doloroso”, le decía Kiko Matamoros y Belén, harta de interrupciones y comentarios de ese tipo, replicaba: “Hasta el último momento vas a tocar los… Te encanta ¿Hablé yo mal o fue en un tono preocupado?”
Pero Kiko insistía en que ha provocado “dolor” y Belén replicaba: “Mira el otro, si te estás riendo, os estáis cachondeando todos de mí hoy, pensáis que estoy yo tonta”. Y, mirando al puesto de dirección, añadía un reproche: “Muy mal”.
El periodista no entiende que Belén diera su nombre, cree que sus palabras "calan" mucho y que la colaboradora no se da cuenta de su importancia: "Te has pasado un poco de bocazas", le reprochaba.
Sin embargo, Belén Esteban se excusaba: “No tengo nada que decir, lo siento por decir el nombre, pero lo dije con cariño”.
No es la única polémica que ha tenido que enfrentar y es que Raquel Bollo está un tanto molesta. Cree que su amiga debería decirle lo que opina de ella o de sus hijos en privado y no en un plató y Belén, tras escuchar sus palabras, decía: "A lo mejor, por una parte, lleva razón de que se lo tenía que haber dicho, no la quito razón".
Belén confirmó que Anabel mantiene una nueva relación con el chico que se le había relacionado, David. Se trata del fisioterapeuta personal de Isabel Pantoja y le conoció durante su gira en América.
Tras muchas semanas de rumores, la amiga de la influencer lo confirmaba en el 'Deluxe' y, aunque a ella le ha dicho que no le gustó pero que no pasa nada, en realidad se "cabreó" según ha podido saber Kiko Matamoros.