‘Sálvame’ ha sorteado entradas para vivir en directo en plató el último programa en emisión y los colaboradores eran los encargados de llamar a los agraciados. Sin embargo, a Lydia Lozano le ha pasado lo que menos se esperaba…
“No me gustas nada”, le decía a la colaboradora su interlocutor. Se trataba de Juan Pedro, de 43 años y residente en un pueblo de Cádiz: “Me caes fatal”, insistía. Sin saber dónde meterse, Lydia respondía: “Siento haberte dado yo las entradas, pero estarás feliz…”
No, Juan Pedro no estaba feliz porque tampoco el gusta ‘Sálvame’ y criticaba duramente a todos: “Estoy contento de que lo chapen, no me gustan, quiero ir a ver cómo lo chapan porque lleváis unos años que se os ha ido la olla, hay mucha morralla, metéis caña a gente que me gusta”.
Cuando la colaboradora ya no sabía qué decir ni qué responder a Juan Pedro, el director le chivaba algo, le sugería que mirara a la pantalla y Lydia se encontraba con que era Germán, del equipo del programa, quien se estaba haciendo pasar por Juan Pedro: “¡Es broma!”, le decía el periodista.