Kiko Hernández, durante la tarde del pasado martes, se subió al pulpillo de ‘Sálvame’ para declarar por primera vez, su amor por su pareja, Fran Antón. Antes, durante y después de sus palabras pudimos ver al colaborador afrontar muchas emociones, alegría, emoción, nerviosismo…
Ahora, Cristina Soria, para sacar a todo el mundo de dudas, ha analizado en el programa lo que los gestos de Kiko Hernández escondían durante su declaración de amor y libertad.
La experta en lenguaje no verbal está segura de que, durante el discurso del colaborador, pudimos ver a tres Kikos diferentes: ‘’Lo que se vivió ayer fue verdad absoluta. Nos encontramos a un primer Kiko que lo que lo que escuchó estos días no lo recibió bien (…) Un Kiko enfadado, a la defensiva’’.
Respecto al segundo Kiko que pudimos ver, Cristina ha explicado: ‘’Un Kiko mucho más emotivo, que se contenía esa emoción en muchas ocasiones, pero que, aún así se podía ver el brillo en los ojos’’.
Por último, Cristina analiza cómo fue la actitud del tercer Kiko: ‘’El Kiko feliz, esto, si de verdad podemos analizar una sonrisa sincera con las micro expresiones de nuestro rostro, es esto. Lo que vemos aquí en Kiko, estos ojos que se cierran, estas patas de gallo (…)’’.
Por otro lado, la experta ha querido analizar la actitud de Kiko cuando entró en el programa para responder a las preguntas de sus compañeros y ha explicado que respiraba de una manera específica que mostraba su enfado, sus manos denotaban tensión y que justo antes de salir a plató se puso un dedo en la boca, demostrando así que ‘’no estaba de acuerdo con lo que estaba viendo’’.
Cristina ha explicado qué ocurrió cuando salió a plató: ‘’Nos encontramos a un Kiko mucho más emocionado, con una emoción contenida (…) Ojos brillantes de la emoción, en su voz se denota también esa emoción que quiere controlar’’.
Además, la experta ha querido destacar cómo fue el abrazo de Kiko con cada uno de los colaboradores: ‘’El abrazo que da a cada uno de sus compañeros, unos con más intensidad y otros con menos, a todos es un abrazo sincero y que además lo está disfrutando’’.