Tras meses de rumores, informaciones y hasta fotos, Kiko Hernández dio un paso al frente y contó la verdad: ha encontrado al amor verdadero, Fran Antón es el hombre de su vida y se casan en septiembre. Pero ¿Qué sabemos de su relación? ¿Qué ha pasado hasta ahora? ¿Cómo empezó todo?
Unas fotos nos pusieron sobre la pista. Durante una ausencia de Kiko Hernández en 'Sálvame' se tomaron unas fotos del colaborador con Fran Antón y se llevaron a la portada de una publicación. “Somos amigos ¿Que quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen", decía entonces Kiko Hernández.
Fue en octubre del año 2022 y, apenas un mes después, volvimos a ver fotos del colaborador y el actor juntos. Entonces, Kiko ya nos advertía: "Va a haber fotos todas las semanas".
Eran amigos y también compañeros de trabajo ya que se conocieron participado en una obra de teatro y continuaron trabajando juntos en otras que Fran dirigía y en las que Kiko actuaba. Sin embargo, esquivaron las cámaras y solo pudimos verles juntos tras el final de la obra, cuando ambos saludaron en el escenario con el resto del elenco.
Pero uno de los indicios más firmes llegó con la celebración del año nuevo. Llegaron fotos de Kiko y Fran en Melilla, de donde es el actor, donde al parecer se quedó en casa del hermano de Fran.
No fue el único viaje, apenas dos meses después les vimos paseando por Nueva York. Pasaron allí un fin de semana juntos, coincidiendo además con el cumpleaños de Fran.
Estas imágenes fueron determinantes para Jorge Javier Vázquez, que le decía al colaborador en directo en 'Sálvame': “Hoy ya sí creo que estás con él”.
Y así llegamos a la actualidad. 'Sálvame' dio la noticia de la supuesta boda del colaborador y Fran, el aludido guardó silencio pero, tras cinco días, decidía contar la verdad y hacer toda una declaración de amor: “He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón”, decía.
La boda se celebrará en Melilla en septiembre.