Kiko Hernández, que siempre ha guardado un estricto silencio con respecto a su vida privada, hizo una excepción para dar una de las noticias más importantes de su vida: ha encontrado el amor verdadero y se casará con Fran Antón en septiembre. La noticia impactó a ‘Sálvame’ por lo inesperado de la actitud de Kiko, pero muchos lo vivieron en fuera de plató, como Lydia Lozano.
Quien fuera íntima amiga de Kiko, no pudo evitar emocionarse: “Lloré lo más grande, dije el otro día que era un genio, pero fue tan bonito ver a Kiko hablando así, yo no me lo podía creer ¡Qué maravilla!”
Empezó a dar vueltas en torno a todo lo que han vivido juntos y es que ha vivido lo que Kiko “ha sufrido” por lo que se decía del él: “Yo decía, es libre, ya es libre”.
Además, destacaba esa frase con la que Kiko decía que ha elegido al “mejor padre” que puede ser: “Ver a Kiko hablando con esa libertad…”
No era la única, Kiko Matamoros se quedó pegado a la televisión viendo a su amigo: "Estoy orgulloso de él, del programa, de la función que ha cumplido este programa en muchas direcciones y me parece un broche perfecto para decir adiós con este alegato a la libertad, al derecho de elegir y de conducir tu vida por los caminos que tú creas más convenientes".
"Fundamentalmente, lo que vi ayer en este plató fue un derroche de amor, de cariño, de respeto por parte de él y de todos los compañeros", continuaba diciendo el colaborador, que narraba una anécdota: "Nos han contado cosas como que ayer en los hospitales la gente se puso a aplaudir. Es tan bonito esto, estoy tan orgulloso, me encanta, me emocionada que haya dado este paso que, demás, ha dado cuando lo ha creído conveniente, como debe ser".
A Terelu Campos le pilló fuera de casa pero, alertada, empezó a verlo en el móvil y luego lo vio entero en su casa: “Yo utilizaría la palabra liberador, creo que es un paso tan importante en la vida de Kiko, que le proporciona vivir en libertad”.
Además, le ha quedado claro que Kiko ha vivido un “proceso” y que lo ha dicho cuando ha acabado: “Cuando ha sido capaz de transmitirlo a las personas que le quieren es porque ya había hecho un camino, un camino de familia”.
Al parecer, el presentador estaba hablando con la dirección de 'Sálvame' mientras se producía la declaración de Kiko y lo vivió "con mucha emoción". Así lo transmitía Terelu campos: A mí me encantaría que Jorge contara lo que sintió y estoy segura de que lo contará pronto’’.