Terelu Campos cambia de actitud en el amor: "Es una cuestión más física"

  • La presentadora confesó en el 'Deluxe' que está un poco más abierta al amor, aunque pone sus propios límites

  • Terelu Campos confiesa que se abrió un perfil en una red social de citas: “Madre mía lo que había ahí”

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Terelu Campos se sinceró en el ‘Deluxe’ con María Patiño. La presentadora, que había cerrado las puertas al amor, de alguna manera ha vuelto a “ronear” aunque la presentadora matizaba: “Yo estaba muerta y ahora de pronto digo ¡Ay! Parece que estoy reviviendo un poquito”.

Les está dejando que entren, aunque “no del todo” y descarta el sexo, aunque no siempre ha sido así: “Yo he sido muy sexual, siempre he sido muy generosa, a mí me ha dado placer dar placer”, confesaba a María.

Ahora, la presentadora tiene muy claro qué tipo de chicos no le gustan: los que presumen de cuerpazo, los que exigen mucho, los que son aburridos… Le gustan mayores que ella y un tipo de hombre “más normal”.

Terelu Campos: “No estoy aquí para aguantar los rollos de unos y otros, ya no”

Pasado el fin de semana, Terelu matizaba sus palabras. No es que haya “alguien” que quiera ronear con ella, se trata de una cuestión “más física” y bromeaba: “No sé si es porque mis amigas son muy pesadas, en el mejor sentido de la palabra, son muy pico y pala”. Lo cierto es que ha llegado un momento en que Terelu se ha sentido “más tranquila” y ha pensado: “A ver si tienen razón”.

También sus amigas le abrieron un perfil en una red social para conocer a gente. No pusieron su nombre y Terelu eligió una foto de sus ojos, pero no le gustó la experiencia: “Madre mía lo que había ahí”.

Además, Terelu tiene claro qué no quiere en su vida: “No estoy aquí para aguantar los rollos de unos y otros, ya no, me da auténtica pereza”.

Echando la vista atrás, dejaba claro que hay hombres que han pasado por su vida a los que aún quiere y querrá siempre.

Además, la presentadora recordaba una época muy diferente en su vida, unos años en los que pudo “tener relaciones” sin tener sentimientos.