Terelu Campos se ha sentado en el ‘Deluxe’ para concederle a María Patiño una de sus entrevistas más personales y a medida que el programa ha ido avanzando, la conversación entre ambas ha ido subiendo de tono .
La hija de María Teresa Campos, sin pelos en la lengua, ha hablado muy abiertamente sobre sexo ante la insistencia de su amiga: ‘’Yo estaba muerta, ahora de pronto parece que estoy reviviendo un poquito’’.
María Patiño ha querido saber si ‘’se está divirtiendo’’ a lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha contestado: ‘’Todavía no me estoy divirtiendo, pretendo divertirme, pero no he bailado ni nada de eso’’.
María, confundida, le ha preguntado si con bailar se refería al sexo: ‘’Sí, ahora de vez en cuando miro, antes me miraban y yo no miraba a nadie, con lo cual ni me enteraba, pero ahora dejo…’’. María ha querido saber si deja que ‘’entren del todo’’ a lo que ella a respondido entre risas ‘’no, del todo no, todavía no estoy preparada’’.
Terelu le ha confesado a María que su miedo es en la cama, a la hora del sexo y ella le ha confesado: ‘’Te tocan y no sabes lo que es’’. La presentadora también ha explicado que ella disfruta del sexo porque ‘’lleva con el mismo mucho tiempo’’, pero ha admitido que si rompiese con su chico ‘’le costaría mucho que le tocase una persona’’.
Ante la respuesta de la presentadora, Terelu se ha abierto por completo: ‘’Yo siempre he sido una persona muy sexual y lo he disfrutado, depende de quién, porque me he encontrado muchos torpes, más de lo que me hubiera gustado, pero siempre he sido muy generosa, a mí me ha dado placer dar placer’’.