Tras las informaciones sobre su supuesta boda con Fran Antón, Kiko Hernández respondía. Y es que se había acusado de utilizar los rumores para promocionar una obra de teatro así como de estar de acuerdo con los directores. El aludido lo negaba todo.
“No he sido partícipe de ningún engaño”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’ y añadía que nadie de su entorno puede decir que se haya casado: “No puedo hacer un engaño cuando no me he pronunciado jamás”.
Además, dejaba claro que su intención no era “promocionar” una obra de teatro porque tiene dos antes de la que se ha mencionado, que promocionó hace mucho tiempo y no a raíz de los rumores de la supuesta boda: “Me parecería tan asqueroso y tan sucio utilizar una noticia y a Miguel Frigenti…”
Por otro lado, dejaba claro que no se ha puesto de acuerdo para nada con la dirección de 'Sálvame': "Nada de lo que se ha dicho ni lo que se ha montado estaba yo conchabado porque no he planteado nada y no he hablado nada con los directores de este programa".
Kiko estaba dispuesto a dar la cara y añadía que para él hubiera sido fácil, a dos semanas del fin del programa, hablar en otro sitio: "Sería muy fácil decir me hago una exclusivita, me llevo mis 40.000 euritos... Pero yo sé lo que me ha dado este programa a mí y han sido 14 años. Este programa no se merecía que yo me fuera y luego contarlo en una portada. He venido aquí para contar lo que a mí me apetezca de mi vida, sin estar obligado".
Más tarde, sucedía entonces lo que para muchos era inimaginable: el colaborador subía al pulpillo de 'Sálvame' para declarar públicamente su amor a Fran Antón y revelar que quiere casarse con él en septiembre. Un momento que fue de lo más emotivo y que sus compañeros celebraron con lágrimas de alegría.