Kiko Matamoros ya ha vuelto de su luna de miel - cuyo destino sigue siendo un misterio - con Marta López Álamo y ha aprovechado para echar la vista atrás con el objetivo de recordar su boda con la modelo. Así, el colaborador de 'Sálvame' le ha confesado a sus seguidores de Instagram que hay un momento de ese día tan especial que no va a olvidar nunca.
Se trata del instante en el que salió de la Iglesia Pontificia de San Miguel de Madrid de la mano de su ya esposa y se encontró rodeado por todos sus amigos, gran parte de sus familiares - no estaba allí su hija en común con Makoke, Anita - y con muchos de sus seguidores, que se acercaron a las puertas del templo para arropar a la pareja en el día en el que sellaron su amor tras cuatro años y tres meses de noviazgo.
"Este momento no lo olvidaré nunca. Gracias a todos una vez más", ha comentado el exconcursante de 'Supervivientes' junto a una fotografía en la que recibe el cariño de los que le quieren en la puerta de la iglesia en la que se dio el 'sí, quiero' con la mujer a la que considera el amor de su vida. Con estas líneas, ha mostrado su enorme gratitud con todos aquellos que acudieron a su boda y con los que se animaron a acercarse al lugar de la ceremonia para hacerle llegar su cariño.
Marisa Martín-Blázquez, Rafa Mora, Víctor Sandoval, María Patiño, David Valldeperas, Carmen Alcayde, El Maestro Joao, Raquel Mosquera, Isabel Rábago, Luis Rollán, Raquel Lozano, Anuar Beno, Alejandro Pérez Moro y Adrián Blanch han sido los famosos que le han dado 'like' a esta publicación, que también ha recibido el 'me gusta' de otros muchos anónimos, que en la zona de comentarios le han dado la razón, asegurando que se trata de un momento precioso.
Por su parte, Marta López Álamo ha asegurado que pronto comenzará a subir a sus redes sociales fotos inéditas del enlace tras regresar a Madrid después de la luna de miel. Por el momento, ha mostrado que su felicidad y su celebración del amor junto a Kiko Matamoros continúa en la capital, compartiendo unas instantáneas juntos comiendo en un conocido restaurante. "Te amo", le ha dicho la modelo a su flamante marido, con el que está viviendo unos días muy dulces tras haber pasado por el altar.