Marta López Álamo y Kiko Matamoros han cumplido su sueño de pasar juntos por el altar y convertirse en marido y mujer tras poco más de cuatro años de relación. La modelo ha compartido muchas fotos de su boda con el colaborador de 'Sálvame' en sus stories de Instagram, donde también ha querido mandarle un mensaje a su padre por el papel que tuvo en la ceremonia y por todo lo que se ha involucrado en el enlace.
El padre de la influencer fue su padrino de bodas y el encargado de llevarle al altar, algo que ella ha confesado le ha hecho "muy feliz". "Papi, gracias por el esfuerzo de haber estado al pie del cañón en todo momento por lo que me quieres, te quiero muchísimo", ha comentado Marta junto a una foto en la que aparece dándole la mano a su padre para prepararse para entrar a la Iglesia Pontificia de San Miguel en Madrid, lugar donde tuvo lugar el enlace el pasado viernes.
El padre de Marta López Álamo es anónimo y nunca ha querido dar declaraciones a los medios de comunicación, pero hizo una excepción el día de la boda de su hija para expresar su alegría ante los micrófonos de Europa Press. Aseguró que para él era un orgullo acompañar a su hija al altar y que se encontraba toda la familia "muy feliz" por el enlace de la modelo y el concursante de 'Supervivientes'.
Además, el padre de Marta confirmó que se lleva estupendamente con su yerno y que le parece "un encanto". En su vídeo podcast en mtmad, 'Amar para vivir', la influencer ya había revelado que su padre y su chico mantienen una buena relación, aunque admitió que cuando su padre supo que salía con Kiko Matamoros estuvo tres meses sin hablarle porque necesitaba "digerir la noticia".
Por último, el yerno de Kiko Matamoros dejó claro que no tiene prisa por convertirse en abuelo. Así lo aseguró también su exmujer, Rosa Álamo, en declaraciones a 'Sálvame' tras la boda, donde dejó claro que no le apetecía que ninguna de sus hijas, ni Marta ni Rosa López Álamo, le den un nieto en un futuro cercano.