Marta López se rompió nada más saber la noticia. Cuando 'Sálvame' anunció que Kiko Hernández se casaba con Fran Antón, ella no podía dar crédito y es que ha sido su íntima amiga durante más de 20 años y no sabía nada. Tras su regreso y enfadado por su reacción, Kiko se enfrentaba a Marta, que se derrumbaba en directo y los amigos acababan por abrazarse en un tierno momento en el que Kiko Hernández se sinceraba.
''En mi vida me imaginé que yo no fuera a estar'', decía Marta López y su actitud, entre lágrimas, molestaba mucho a Kiko Hernández. Y es que la colaboradora dice sentir que, desde hace más de un año, ya no forma parte de la vida del colaborador.
"Sentí mucho cabreo, pero mucho", confesaba Kiko, dolido también porque Marta hablara de su amistad con Alberto: "Dijo que le debo muchos favores, yo sé los favores que me ha hecho, sé que tipo de amistad tengo con el director, no hagas alegatos".
Además, le pedía que no se sorprendiera de nada si su relación ha cambiado y a la aludida le parecía "previsible" que Kiko cargara contra ella: "Sabía que ibas a arremeter contra mí".
Kiko la acusaba de populismo, Marta le explicaba que sus lágrimas se deben a que ha cambiado su actitud con ella y se derrumbaba por completo: "¿Sabes por qué lloro? Porque por mucho que lleves un año pasando de mí y que hayas cambiado no sólo conmigo"; "a mí me dicen que te has casado y lo último que hago es eso", le reprochaba Kiko.
Sin embargo, poco después, Kiko apuntaba que no quiere ser "injusto" con Marta porque ha estado en algunos de los momentos más importantes de su vida y estas palabras provocaban las lágrimas de la aludida, que se iba tras el pantallón.
Kiko iba en su busca, le abrazaba y le decía al oído: "Escúchame, por favor, confía en mí ¿Tú te crees que un día así tú no ibas a estar a mi lado? Confía en mí. Nunca te mentiría".
Lo que nadie esperaba, ni siquiera Marta, es que Kiko Hernández terminaría la tarde anunciando públicamente su amor por Fran Antón y que quería casarse con él en Melilla en septiembre.
Acto seguido los colaboradores abrazaron a Kiko Hernández con mucha emoción y a Marta López le susurró al oído: "Ahora vas a tener que gastarte la pasta porque tienes que comprar los billetes de avión para Melilla", bromeó.