Han pasado cuatro días desde que se anunciara la supuesta boda y aún no hay confirmación por parte de Kiko Hernández o de Fran Antón. El colaborador de 'Sálvame' está a punto de regresar al programa pero ¿Cuáles son los indicios? ¿Cómo surgió la información? 'Sálvame' da todos los detalles.
El miércoles 7 de junio por la tarde, Miguel Frigenti recibió la primera pista. En un audio, una fuente le aseguraba que Kiko Hernández y Fran Antón habían celebrado una despedida de solteros con amigos y familiares en Melilla.
Ante el calibre de la información, ‘Sálvame’ decidió no emitirla y puso a trabajar a su equipo de investigación. Fue entonces cuando se pusieron en contacto con otra persona que afirmaba que el enlace tendría lugar apenas unos días después en Madrid, en concreto, en la sala Las Vegas.
Ante la cantidad de detalles, el programa empezó a sospechar que la información podía ser cierta. Mientras tanto, seguían llegando más datos como que Kiko haría otra celebración más adelante con toda la familia.
También empezaron a surgir testimonios en contra de Fran, como el de un confidente que aseguraba que Kiko es tan solo un ”monigote” en manos del actor: “Cuando llega Fran se hace pequeñito”.
Con toda esa información, ‘Sálvame’ decide dar la noticia a pesar de que el resto de colaboradores no le daban crédito y los detalles empezaban a llegar: se decía que podrían casarse en los juzgados de Madrid ese mismo sábado.
Además, el programa descubrió en directo dónde podrían haber comprado las alianzas Kiko y Fran.
A lo largo de la tarde del viernes, y tras contraponer varias informaciones, Miguel Frigenti y Gema López llegaban a la conclusión de que Fran y Kiko podrían haberse casado ya acudiendo con dos testigos a una notaría.
Sin embargo, el viernes por la noche empezó a hablarse en otros términos del enlace. Se hizo público un cartel de una obra de teatro dirigida por Fran con el título ‘Casarse está sobrevalorado’, lo que sugería la idea de una gran campaña promocional.
A pesar de todo, el sábado hubo fiesta en la Sala Las Vegas y, aunque nadie pudo ver ni a Kiko ni a Fran, sí se vio entrar y salir a los invitados. Pero ¿De qué tipo de celebración se trataba?
Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’ este martes 13 de junio pero ya nos da dos titulares: ni ha sido una promoción ni hay una exclusiva.