Desde hace algunos días no se habla de otra cosa. Hasta 'Sálvame' llegaba una información que dejaba a todo el mundo boquiabierto y que nadie esperaba: Kiko Hernández iba a darse el 'Sí, quiero' este sábado con su compañero de teatro Fran Antón.
Nada más conocerse la noticia, comenzaban a multiplicarse las informaciones que apuntaban al entorno del director melillense como topo: "Son los allegados de Fran Antón los que están filtrando datos sobre la inminente boda".
El lugar del presunto enlace, la lista de invitados, el destino de los novios en su luna de miel... han salido a la luz un sinfín de informaciones en los últimos días pero ahora 'Fiesta' pone sobre la mesa otra posibilidad: ¿Podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar la próxima obra de teatro de Fran Antón?
Tal y como Pipi Estrada explicaba en una conexión desde el Bingo Las Vegas (lugar del supuesto banquete nupcial), en el mes de julio verá la luz la próxima obra de teatro dirigida por Fran Antón, una comedia titulada 'Casarse está sobrevalorado' de la que Kiko Hernández sería el productor.
De ser cierta esta información, todo se trataría de una estrategia comercial para promocionar la obra y Kiko Hernández seguiría soltero.
Belén Rodríguez ha sido durante años una de las mejores amigas de Kiko Hernández. Pese a que en estos momentos su relación no es buena, la colaboradora de 'Fiesta' le ha confesado a Emma García que ella era conocedora desde hace un par de semanas de la noticia de la que todo el mundo habla:
"Hace unas dos semanas me comentaron que se iban a casar, pero ni se me quedó, como cuando te cuentan algo que no te interesa mucho y no se te queda, pues así". Con estas palabras Belén Rodríguez dejaba claro no solo que la relación entre ellos no es buena, si no que además no tienen ningún interés en recuperarla.