La forma en que Raquel Bollo ha defendido a sus hijos durante su participación de ‘Supervivientes’ y su forma de enfrentarse a Isa Pi en el plató del programa suscita las críticas en ‘Sálvame’. Belén Esteban se mostraba dura con su amiga y es que cree que ha cometido errores.
Raquel Bollo e Isa Pantoja se han visto inmersas en un agrio conflicto mediático. Raquel defendía a sus hijos, Manuel y Alma, enfrentados en Honduras con Asraf, prometido de Isa. Es más, una vez que su hijo ya estaba fuera del programa, Raquel acusó a Isa de haber acabado con su concurso.
Y precisamente estas declaraciones son las que le están pasando más factura. Para Belén Esteban, estas palabras fueron “un fallo muy gordo” de su amiga: “Sé que se va a enfadar, pero cuando le dijo eso no lo hizo bien porque no es verdad”.
Kiko Matamoros le daba la razón y es que cree que no hay que culpar a nadie de lo que le ha pasado a los hermanos en el concurso: “Ellos se han cavado solos la tumba, no ha hecho falta la conversación de la madre, por mal que haya estado”. En su opinión, la audiencia ha estado frente a ellos “por su actitud” y se han ganado “la repulsa del público”.
Kiko recordaba que a Manuel le ha echado “una enfermedad” con lo que Raquel no puede utilizar a Isa Pantoja para arremeter contra ella “y victimizarse una vez más”.