Mayte Ametlla adelantaba durante la tarde de hoy en ‘Sálvame’ que una noticia ‘bomba’ sobre José Antonio Avilés iba a hacer saltar las alarmas del programa. El momento ha llegado y Ametlla ha confirmado que la información tiene que ver con los próximos pasos laborales del colaborador.
‘Sálvame’ ha hecho una investigación a fondo y ha descubierto el plan b de Avilés a partir del día 23: el colaborador ha montado una heladería en Córdoba. Pero ¿Por qué el programa ha centrado todos sus esfuerzos en esta investigación? Porque según indica José Antonio León, el programa ha recibido numerosas llamadas en las que los clientes de la heladería ponen en duda la calidad de los helados.
El programa ha querido averiguar in situ si es verdad lo que afirman estos clientes o si simplemente quieren darle mala fama al nuevo negocio de Avilés. José Antonio León se ha trasladado hasta Córdoba para preguntar a los clientes sobre los helados y todos han coincidido en sus respuestas, al parecer, están ‘’muy buenos’’.
Pero la investigación no acaba aquí, ‘Sálvame’ ha contactado con un experto para conocer la calidad de los helados de Avilés y ver si estos pasarían una inspección de manera favorable. Mayte Ametlla ha conseguido los resultados y confirma que… ¡El resultado es óptimo! Esto quiere decir que sus productos mantienen fuera de peligro a la población.
José Antonio Avilés, muy contento, ha lanzado un mensaje: ‘’Hay que ser agradecido con el programa porque al final todo esto es publicidad y al final nos vamos el 23 y hay que buscarse las papas para comer’’.