Un confidente se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ a propósito de la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Según esta persona, el colaborador del programa sería “un monigote” del actor, cuenta que Kiko cambia su forma de ser estando a su lado y acusaba a Fran de acercarse a él por interés.
“Este señor que veis en los platós con una seguridad apabullante, que es capaz de comerse una cámara, luego llega Fran Antón y se hace pequeñito”, advertía este testimonio y añadía que, con esta boda Fran, habría conseguido “su objetivo” que sería “ser el marido de Kiko”.
Esta persona nos contaba además que la vida de un actor es un tanto “inestable”, cree que Fran ha basado el desarrollo de su profesión “en función de los contactos que pudiera tener” y concluía que no puede encontrar “mejor seguridad” que siendo “marido de Kiko”.
No es la única voz crítica con el actor. Daniel Brian, su amigo, visitaba 'Sálvame' y nos contaba que Fran se mueve por interés en sus amistades. Es más, cree que está utilizando al colaborador de 'Sálvame': "Esto es como cuando tu amigo del pueblo caza al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos”, explicaba.