Tras el notición que salió ayer a la luz y que confirmaba que Kiko Hernández y Fran Antón se darán el ‘sí quiero’ el próximo sábado, son muchos los colaboradores del programa los que siguen dudando de si será verdad o no debido al secretismo con el que Kiko ha guardado la valiosa información.
Para salir de dudas, ‘Sálvame’ ha mandado a Kike Calleja a recorrerse las calles de Melilla para buscar más pistas que nos acerquen a los detalles más íntimos de la boda. El reportero ha visitado tres joyerías en busca de la que les habría hecho las alianzas y ha dado en el clavo.
‘’Otra joyería, la tercera, donde han estado ellos comprando esas alianzas y esas copas para poder brindar como os decía, las joyas de 18 quilates de oro blanco’’, explicaba Kike mientras entraba en la joyería.
Kike Calleja se ha dirigido directamente a la dependienta y ella le ha confirmado que ‘’la madre de Fran va mucho por allí’’, pero eso no es todo, el reportero ha conseguido la información más valiosa, pese a que la dependienta ha dudado un poco al principio, ante la insistencia de nuestro reportero, ha afirmado que Kiko Hernández y Fran Antón han encargado las alianzas en esa joyería.
‘’Está confirmado, no las han comprado ellos, pero las han encargado y son las alianzas que habéis visto’’ afirmaba Kike Calleja dejando a todos sus compañeros boquiabiertos