Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han casado en una ceremonia muy emotiva de la que el colaborador de ‘Sálvame’ destaca tres momentos, uno de ellos relacionado con su nieto, otro con su madre y con el discurso de su hijo Diego, del que Kiko nos ha leído una parte.
El primero de los momentos que emocionó a Kiko fue ver a su nieto mayor, primer hijo de Laura Matamoros, que les llevó los anillos y que iba vestido como él: “Me estoy emocionando otra vez", confesaba.
Pero cuando de verdad se rompía Kiko era cuando recordaba lo que dijo una amiga de su madre en la ceremonia, que hizo las peticiones por la pareja: “Sentí a mi madre, reviví a mi madre y ahí pues, como estoy haciendo el idiota ahora, pues igual me rompí”.
Aún hubo otro momento destacado, el discurso de su hijo Diego. Y es que Kiko y el mayor de sus hijos estuvieron años distanciados, tanto que no se hablaban y protagonizaron agrios conflictos mediáticos.
Sin embargo, aquello pasó y Diego no solo se acercó a su padre sino que ha sido el encargado de hacer una lectura en la misa en la que proclamaba el amor por su padre y reconocía la labor que su ya mujer ha llevado a cabo para que se acerquen.
Tanto le gustaron sus palabras que Kiko nos ha leído un extracto de ellas:
“Marta y Kiko, felicidades en mi nombre y en el de todas mis hermanas, en el de todas mis hermanas, felicidades (…) Con el tiempo hemos aprendido a quererle y entenderle (…) Gracias Marta por haber contribuido a facilitarnos ese entendimiento. Y luego sigue”.
A Kiko le enterneció en particular “escuchar ese reconocimiento” de sus hijos con su pareja.