Continúa la guerra de María Patiño y Makoke. La periodista ofreció a su rival dejar la polémica, pero unas nuevas declaraciones en las que la ex de Kiko Matamoros animaba a María a contar lo que quiera hacían que la presentadora le hacía caso: "Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo".
Todo empezó con una exigencia, la de María Patiño, que pedía a Makoke que dejara a su ex ser feliz. Es más, le advertía que, si no lo hacía, contaría algo que sabe. Makoke le animó a hablar, dijo no saber a qué se refería, María le ofreció enterrar el hacha de guerra pero la colaboradora, en unas nuevas declaraciones, decía esperar "a pecho descubierto".
Así que María ha dado un paso al frente. Cree que Makoke siempre se escuda en que habla para defenderse de ataques, con lo que así la convierte en la “verdugo”, pero le recordaba que no siempre la ha considerado así. Y es que Makoke ahora celebra que su hijo se haya reencontrado con su padre y María no entiende por qué no celebra “algo más”.
“Haces hincapié en la importancia de que para un hijo es que sus padres se lleven bien, no entiendo por qué no celebras nada más”, dejaba caer María y recordaba lo que Makoke le contó en el pasado del hijo de quien entonces era su marido, Kiko Matamoros: “Me contaste algo de Diego Matamoros que, de haberlo hecho público, estabas imputando un delito”.
Con esta historia involucraba a Diego “y a alguien de tu familia”. Por eso, María no entiende que la tache de verdugo y de mala persona porque, en ese momento, la presentadora percibió algo y decidió no contar la información que le había dado Makoke: “Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego y a tu hija Ana. Y di un paso atrás”.
“Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, tú no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo”, advertía María.
Ahora, la presentadora piensa en la hija de Makoke, por eso va a seguir callada. Pero advertía a Makoke que, aunque ‘Sálvame’ se acabe, ni ella ni el resto de colaboradores se acaban: “Este programa termina pero yo no voy a acabar y los que estamos aquí tampoco”.