A 24 horas para su boda, Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, han tenido que capear más de una polémica además de las previsiones meteorológicas. La exclusiva del vestido se ha visto en un segundo plano, puede que caiga una tormenta y el colaborador de 'Sálvame' ha tenido que leer los incendiarios titulares que ha dado su ex, Makoke.
Kiko Matamoros advirtió que solucionaría el problema de la exclusiva haciendo algo que nadie había hecho y cumplió su palabra: para evitar que por la calle les hicieran fotos y las publicaran en redes o en medios, la novia mostró dos días antes su secreto mejor guardado: el vestido.
Se trata de un diseño exclusivo para ella, con corte sirena, manga larga y un espectacular escote en la espalda. Además, el velo también es único.
Lo que seguramente no podían esperar los novios es que esta exclusiva se vería empañada por otra, la de Makoke. La ex de Kiko Matamoros dio una entrevistas en la casa de su primer marido, Javier Tudela, y se mostraba muy crítica con el colaborador de 'Sálvame': “No me interesa, ahora que se casa por la Iglesia y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y no mienta".
Además, se mostraba aliviada ante el fin de 'Sálvame': “Se han dicho cosas, he llorado por mi familia, no por mí. Ahora que se acaba ‘Sálvame’ para mí será un alivio”.
Pero además, la boda se celebrará con sonadas ausencias del equipo de 'Sálvame'. Kiko ha invitado a todos aquellos a los que tiene cariño y aunque muchos irán, como Terelu Campos o Kiko Hernández, otros no. Un ejemplo son Lydia Lozano, María Patiño o Carmen Borrego.
Puede que llueva. La previsión es que en Madrid llueva y la probabilidad aumenta a la hora en que Kiko y Marta acudan a la Basílica de San Miguel, donde se celebrará la ceremonia religiosa. Eso sí, dicen que la lluvia da buena suerte a la pareja...