Casi dos meses y medio después del nacimiento de su nieta, Ana Obregón ha vuelto a España con Ana Sandra en brazos. Su regreso ha reabierto el debate sobre la gestación subrogada y Belén Esteban, además de defenderla en 'Sálvame', nos explicaba que Ana la ha invitado a su casa.
Se ha dicho que la familia de Ana desconocía sus planes, que ha habido una filtración sobre su fecha de vuelta, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha negado todo y es que, según su información, la actriz tenía todo “súper organizado” y su entorno estaba al tanto de todo.
Ahora, Ana estará acompañada de su familia y podría estar a punto de recibir muchas visitas que quieren conocer a la pequeña. Entre todas estas personas estará la propia Belén: “Ana me ha invitado a ir a verla y voy a ir a conocerla, por supuesto”.
Su vuelta ha reabierto el debate sobre la decisión de la actriz y Belén la defendía: “Ella no ha tenido a la niña para olvidar a su hijo, ella ha tenido a esta niña porque su hijo le pidió tres cosas”, recordaba la colaboradora y las enumeraba: “Una fundación, un libro y tener hijos. Si un hijo te lo pide, yo lo hago”.