El fin de 'Sálvame' se acerca y muchos colaboradores ya se replantean su futuro profesional, como es el caso de Miguel Frigenti, que ha pensado en abrir "un negocio de uñas y pestañas". Belén Esteban, que trabaja en el programa desde sus inicios, no se plantea darle un giro a su carrera y así lo ha contado en el evento en el que ha presentado los nuevos gazpachos de su empresa, 'Sabores de la Esteban'.
La 'princesa del pueblo' ha explicado que no va a dejar de trabajar en la televisión cuando acabe el que define como "el programa de mi vida", pues lleva en él desde sus inicios hace ya catorce años. "La tele no la voy a dejar porque me gusta. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años", ha comentado la colaboradora, que promete volver a la pequeña pantalla tras sus vacaciones.
"Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya", ha añadido la de Paracuellos, disipando los rumores sobre el fin de su etapa televisiva, pero sin querer entrar a dar más detalles acerca de sus nuevos proyectos en la pequeña pantalla.
Sobre los últimos días de 'Sálvame', ha asegurado que va a disfrutarlos "a muerte", aunque confiesa que le entra la melancolía al pensar en que el programa llega a su fin porque ha vivido muchas cosas en ese plató en el que tantas tardes ha pasado. "El final del programa va a ser muy especial", ha anticipado Belén, que ha querido darle las gracias a 'Sálvame': "Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta".