Quedan 39 días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, 936 horas en total para que los novios se den el ‘sí, quiero’ y la novia estaría a punto de ingresar en una clínica especializada en ayuno intermitente para ponerse guapa para el gran día. Pero ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son los pasos a dar? ¿Cómo será el día a día de Tamara en la clínica?
En ‘Sálvame’ hemos hablado con una persona que conoce muy bien el funcionamiento de esta prestigiosa clínica ubicada en Marbella. La dieta es estricta y se empieza por una analítica de sangre y una limpieza del cuerpo con sales laxantes.
Además, matizaba que el ayuno no es absoluto, no se bebe solo agua sino que también se toman zumos y sopas, pero todo es líquido: “Siempre tiene un aporte mínimo de energía”.
Pero ¿Cuánto peso se puede perder? La media es de unos 300 o 350 gramos al día y esta persona destacaba que una persona de 65 años pierde menos peso que una de 35 por su metabolismo.
Además, cada paciente tiene a su disposición una enfermera las 24 horas del día para lo que necesite y podrá disfrutar de muchas actividades como paseos por la playa, aquagym, masajes, terapia, charlas y hasta conciertos.
Pasados los días de ingreso, los últimos días comienza la readaptación a la comida sólida, se toman alimentos como purés o compotas poco a poco de modo que, una vez que se sale del centro, se puede comer con normalidad.
Pero ¿Cuánto puede costar el ingreso de Tamara? Esta persona nos contaba que una habitación 28 noches, el precio ascendería a 14.430 euros en una bonita habitación con terraza.
Si, como se ha dicho, Isabel Preysler le acompañara, podrían ocupar una lujosa villa y pagar un total de 30.000 euros.
Según Carmen Borrego, las distintas informaciones sobre este ingreso y sobre la cantidad de peso que querrían perder han hecho que Tamara esté “enfadadísima” con el tema: “Va a ir a esta clínica no para adelgazar, puede adelgazar unos kilos pero no lo que se dice”. Su objetivo sería conseguir un "efecto détox antes de la boda por la piel", según ha podido saber la colaboradora de 'Sálvame'
Por su parte, Pilar Vidal recordaba que acudir a esta clínica es algo habitual para Tamara. Además, dejaba caer que le molesta que hablen de su peso: “A nadie le hace gracia y menos a ella, nadie es quién para cuestionar tu físico”, decía.