Belén Esteban cuenta qué le ha pasado en la rodilla: "Me caí el otro día y me salió una costra muy grande"

  • Belén Esteban sufre una caída el otro día y lo explica en 'Sálvame'

  • "Me caí el otro día y me salió una costra muy grande", ha explicado la colaboradora en el programa

Belén Esteban ha sorprendido durante la tarde de 'Sálvame' mientras se echaba una crema en la rodilla, algo que la colaboradora ha querido explicar en directo, después de que hace poco más de un año sufriera un accidente en el plató del programa y con el que ha pasado una complicada recuperación.

"Me caí el otro día y me salió una costra muy grande", ha explicado Belén Esteban tras verse cómo se estendía una crema en la rodilla. Tras contar lo que le ha sucedido, ha querido decir unas palabras a raíz de esto: "Quiero decir que ayer en Paracuellos del Jarama era el desfile del cristo de la salud con el que tengo una promesa muy grande y que no me ha fallado nunca".

Belén Esteban ha explicado que el año pasado, con su caída en 'Sálvame' no pudo ir a ver al cristo de la salud y no pudo cumplir su promesa, pero este año si lo ha hecho. Y a raíz de esto ha explicado el por qué de la crema en la rodilla tras la caída que sufrío el otro día: "Entramos de rodillas y ayer todavía no se me había curado bien la costra y lo tengo un poquito mal".

Belén Esteban explica sus palabras sobre Jesulín de Ubrique

Como ya dijo en 'Sálvame', Belén ha comentado en una rueda de prensa que su marido ha sido como un padre para su hija, la prensa le ha transmitido estas palabras al diestro, que reaccionaba guardando silencio. “No puede decir nada ¿No lo veis?", preguntaba la colaboradora que sigue pensando lo mismo: “Lo único que tengo que decir es una realidad, claro que el padre es él, pero el padre no es quien hace a la criatura”.