Pipi Estrada cuenta uno de los peores momentos que vivió en 'Supervivientes': "Me cosieron sin anestesia"

  • Pipi Estrada recuerda algunos momentos que vivió en 'Supervivientes'

  • "Todos los que hemos estado en supervivientes, hemos vivido capítulos de salud", dice el periodista deportivo

Con razón de que Manuel Cortés haya tenido que abandonar 'Supervivientes 2023' ante sus problemas de salud, Pipi Estrada ha contado en 'Sálvame' uno de los peores momentos que vivió como concursante en esta aventura extrema.

El superviviente se mostraba roto al saber que tenía que irse de Honduras por decisión del equipo médico del programa y pese a que terminaba su sueño en este momento, aseguraba que su cuerpo no le estaba respondiendo y que "no le quedaban fuerzas" para seguir.

"Todos los que hemos estado en Supervivientes, hemos vivido capítulos de salud. En mi caso, me cosieron sin anestesia, tres puntos de sutura. Como sudaba que parecía que me estaban duchando", ha explicado Pipi Estrada a colación de lo que le ha ocurrido al hijo de Raquel Bollo y recuerda las palabras del médico: "Me dijo que no tenía anestesia y le dije que tirase para adelante".

"Se me enquistó un pelo en el culo y se me puso el culo que parecía un mandril", cuenta el periodista deportivo y que del dolor que esto le causaba se "metía a una cueva a dar patadas". Además, también cree que tras pasar esto y otros complicados momentos en 'Supervivientes', "cuando más fuerte estaba era cuando me echaron a la calle, hay que aguantar".