‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información en exclusiva, la decisión que Tamara Falcó habría tomado a apenas 44 días de su boda. Según ha podido sabe el programa, la marquesa de Griñón tendría la intención de “ponerse en manos de profesionales” e “ingresará” en un centro especializado para conseguir un objetivo: “Perder peso”.
Se trata de algo que solo conocen dos personas de su entorno, según nos contaba Mayte Ametlla: “Lo oculta a su familia y, en especial, a su novio por razones obvias”.
Tamara habría decidido alejarse durante un tiempo de su familia: “Va a ingresar en un centro especializado”, decía. Se trata de un gran reto con el que querría conseguir un cambio de imagen y perder peso.
Según esta información, la marquesa de Griñón podría querer bajar hasta 15 kilos de peso, aunque otras informaciones apuntan a que serían unos ocho. La médico estético y experta en nutrición, Electa Navarrete, nos explicaba que tratamientos como este tienen riesgos dado que es mucho peso en poco tiempo.
Algunos de ellos podrían ser que perdiera masa muscular, que se deshidratara o que sufriera episodios de mareos. Y es que perder esta cantidad de peso no sería saludable, según su criterio: “Vamos a recordar que hablamos de un ser humano no somos coches. Entra la fisiología, el equilibrio”.