Íñigo Onieva, futuro marido de Tamara Falcó, ha sido despedido del restaurante y la discoteca donde trabajaba como relaciones públicas. Pero, ¿cuáles han sido los motivos del fin de su contrato a poco más de un mes de su esperada boda?
Belén Esteban adelantaba la información en exclusiva en 'Sálvame': el empresario ya no trabaja en los restaurantes en los que llevaba ya dos años haciéndolo. Situados en el Paseo de la Castellana de Madrid, pertenecen a un mismo grupo y han decidido dejar de contar con sus servicios.
Y es que Íñigo se habría negado a realizar otras funciones dentro de la empresa sin cobrar más. Los cambios en sus funciones no traían consigo cambios en lo económico, lo que hizo que fuese imposible un acuerdo. No obstante, y a pesar del despido, su salida del grupo habría sido amistosa.
Por el momento, ni el prometido de Tamara Falcó ni su familia se han pronunciado al respecto a pesar de los intentos de la prensa.
Pero, después de todo lo ocurrido, ¿cuáles son sus planes de trabajo? Al parecer, Íñigo ya tendría un proyecto personal en mente. Se trata de un negocio de restauración que arrancaría a principios del año 2024. Es posible, además, que su futura esposa, Tamara, también estuviera involucrada en este posible nuevo negocio.