Tamara Falcó lleva varias semanas en el centro de la diana de los medios de comunicación debido a la última polémica en la que se ha visto involucrada relacionada con su vestido de boda.
Pese a que el tema del vestido ya se ha solucionado y por el momento la hija de Isabel Preysler ya tiene diseñadora, Carolina Herrera, la polémica sigue los pasos de Tamara. Ahora, ‘Sálvame’ afirma tener cierta información sobre su boda, en concreto, algo que la propia Tamara no quiere que se sepa.
Pero, todo ha dado un giro 360 cuando ‘Tamara Falcó’ ha irrumpido en el plató del programa para frenar que la información salga a la luz. Nada más lejos de la realidad, Josep Ferré, lo ha vuelto a hacer y se ha metido en la piel de la marquesa.
Con su espectacular entrada, el cómico ha provocado la risa de todo el plató y ha demostrado lo bien que se le da imitar a Tamara: ‘’Primero de todo deciros que estoy aquí para haceros un nano segundo de un resumen y es que tengo que secuestrar la noticia que vosotros queréis decir. Voy a entrar aquí con jueces, con policías, con todo lo que sea, whatever’’.
‘’Lo que está clarísimo es que tenía que hacer una visita antes de que ‘Sálvame’ se acabara, pero con buen rollito, me sabe mal, hoy no estoy de muy buen rollito’’, les ha explicado Tamara Ferré a los colaboradores.
Josep le ha soltado una pullita a María Patiño que no le ha sentado nada bien a la presentadora: ‘’Cuando habláis de esto del patrimonio cultural de ‘Salvame’, tú dices no sé qué, punto con, y yo pregunto punto ¿Con quién?, es que es punto com, no punto con’’.
María se ha quedado ojiplática y no ha podido contestar a Ferré, quien ha seguido lanzándole dardos a la presentadora: ‘’Tienes que aprender mucho de Pablo. María cariño, que tendría que haber un título para ser presentador y presentadora y entonces tú no estarías aquí’’.