Tras un día intenso con una fiesta preboda por todo lo alto, Joaquín Torres y Raúl Prieto se casan. 'Sálvame Naranja Plus' ha vivido los momentos previos a la ceremonia, que se celebraba en la Casa de Pilatos de Sevilla. Además, hemos recibido a invitados como Belén Esteban o Emma García y hemos descubierto qué incluye el menú y dónde se van los novios de luna de miel.
José Antonio León nos transmitía que los invitados tomarán como primer plato una ensalada de aguacate y langostino, de segundo rosbif con patatas y champiñones y de postre tocino de cielo acompañado de un coulant de chocolate.
A las puertas de la Casa de Pilatos, el reportero recibía a los invitados que llegaban poco a poco. El dress code incluía traje largo para ellas y esmoquin para ellos, una directriz que casi todos los invitados cumplían.
La primera en llegar era Emma García, espectacular con un traje negro de corte sirena y escote corazón de Hannibal Laguna, un look que completaba con un bolso dorado.
La presentadora nos decía que lo pasaron fenomenal en la fiesta preboda, pero no nos contaba ningún secreto: “No me acuerdo”. Emma estaba “especialmente emocionada”, con muchas ganas de ver a los novios y abrazarles.
Destacaba lo “naturales”, “auténticos” y “maravillosos” que son sus amigos, con lo que les hicieron disfrutar de una fiesta con “libertad” y “naturalidad”: “Su amor es muy auténtico, estoy un poco emocionada, voy a intentar contenerme”.
La siguiente en llegar era Belén Esteban, con un vestido rosa de tul y un chal de plumas firmado por Sergi Regal. Un poco afónica después de darlo todo en la preboda, nos decía que planeaba hacer lo mismo tras la ceremonia: “Felicidad y pasármelo bien, luego me pondré mis playeras pero voy a bailar todo”.
Según ha podido saber José Antonio León, la intención de los novios es viajar a Japón y a Provenza. Sin embargo, el viaje está un poco en el aire dado que la madre de Joaquín Torres no se encuentra bien de salud.