La fiesta preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: lentejuelas, plumas, un barco y las actuaciones de Yurena y Yola Berrocal
Belén Esteban y su marido, Terelu Campos, Alejandra Rubio y David Valldeperas, entre los invitados
Los invitados navegaron por el Guadalquivir en un barco y disfrutaron de una fiesta posterior
Actuaron Yola Berrocal, Yurena... Y Belén Esteban cantó sus 'Campanas del amor'
Raúl Prieto y Joaquín Torres se casan. 24 horas antes, los novios han sorprendido a sus invitados con una fiesta preboda en la que el dress code incluía brillo, plumas y lentejuelas. Un fiestón que empezó con un paseo en barco por el Guadalquivir y acabó en una discoteca con las actuaciones de Yurena, Yola Berrocal y hasta Belén Esteban cantando ‘Las campanas del amor’.
A pesar de que el día empezó mal, con mucha lluvia, la fiesta fue tan bien que acabó a las cinco de la mañana. Joaquín Torres nos contaba que había descubierto que era más importante “regalar momentos” que cosas y eso es lo que querían los novios, que sus invitados lo pasaran fenomenal.
MÁS
Terelu Campos llegó junto a su hija, Alejandra Rubio, que llevaban todos los requisitos del dress code: la presentadora de naranja con lentejuelas y plumas, la influencer con un mono rojo. Belén Esteban y su marido, Miguel, optaban por el azul en sus brillos y la colaboradora nos contaba: “Vengo a la boda de dos personas que quiero con locura, que han estado conmigo 100% toda mi vida. Los quiero mucho a los dos, han sido parte muy importante en nuestra familia”.
David Valldeperas anticipaba que la fiesta iba a ser “apoteósica” y junto al resto de invitados se embarcaban para navegar por el Guadalquivir desfrutando del champán y el caviar.
Las actuaciones en la fiesta preboda
Después, todos desembarcaron para continuar con una fiesta que incluyó todo tipo de actuaciones, como la de Yurena, la de Yola Berrocal o la propia Belén Esteban, que cantó su ya célebre versión de ‘Las campanas del amor’.