El dress code era traje largo para ellas y esmoquin para ellos. 'Sálvame Naranja Plus' ha vivido en directo la llegada de algunos de los invitados a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, como Emma García, Belén Esteban, Pilar Vidal o Carlota Corredera.
Todos los invitados disfrutaron de una espectacular preboda llenos de brillos, lentejuelas y plumas, una fiesta que acabó a las cinco de la mañana y de la que nadie nos quería contar nada: "No me acuerdo", bromeaba Emma García.
Belén Esteban acudió a la fiesta muy emocionada porque tanto Raúl como Joaquín han sido muy importantes para ella: “Vengo a la boda de dos personas que quiero con locura, que han estado conmigo 100% toda mi vida. Los quiero mucho a los dos", decía.
Belén vestía un traje de Sergi Regal en tul rosa, con escote corazón y un chal de plumas: "Ayer estuvimos hasta tarde y encima canté, perdonadme porque ayer se me fue un poco la voz". Para ella, fue un momento de felicidad con amigos, les considera su familia y se declaraba feliz: "Voy a pasármelo bien, cuando acabe la ceremonia me pondré mis playeras pero voy a bailar todo".
Vestida de Hanibal Laguna, Emma García aparecía espectacular con un traje negro de corte sirena: "Tengo muchas ganas de verles y de darles un abrazo", decía. Para la presentadora, son "maravillosos", "naturales" y viven un amor "auténtico": "Estoy un poco emocionada, voy a intentar contenerme, me emociona mucho".
No eran las únicas, al evento también acudían otras invitadas como Carlota Corredera, de rosa, o Pilar Vidal, con un vestido rojo de Jorge Redondo.