Belén Esteban hace su primera llamada en busca de trabajo y le cuelgan el teléfono: ''Pues llamo a otro''
El fin del programa está cada vez más cerca y los colaboradores buscan trabajo a diestro y siniestro
Visto en 'Sálvame Naranja Plus'
Cada vez está más cerca una de las fechas más importantes y tristes para ‘Sálvame’, el próximo 23 de junio el programa que ha hecho historia de la televisión en España llegará a su fin tras 14 años acompañando las tardes de muchos hogares desde su primera emisión en 2009.
Ahora, el futuro de los colaboradores del programa es algo incierto y todos se están poniendo manos a la obra para encontrar el que podría ser el trabajo de sus sueños, pero no les está resultando nada fácil.
MÁS
Eso sí, los colaboradores no lo han dudado ni un segundo y se han puesto a llamar a distintas ofertas de trabajo a diestro y siniestro dejándonos con sus llamadas momentos muy divertidos.
Belén Esteban ha sido una de las primeras en probar suerte, pero la llamada no ha durado mucho: ‘’Buenas tardes, mire mi nombre es Belén Esteban, el día 23 de junio se acaba mi programa ‘Sálvame’, esto no es una broma ni nada, soy Belén Esteban de verdad, necesita…’’.
La colaboradora no ha podido ni terminar la frase porque directamente le han colgado el teléfono: ‘’Me ha colgado, si no me ha dejado ni decirle nada. Pues llamo a otro’’.
Belén que no se ha dado por vencida y ha vuelto a llamar para saber por qué le habían colgado: ‘’Cariño que es que se ha cortado. Soy Belén Esteban, no te estoy vacilando, escúchame…’’, la persona que le ha contestado le ha explicado que estaba trabajando y le ha vuelto a colgar: ‘’Otra vez, ¿Qué ha pasado?’’, ha preguntado la colaboradora asombrada.
‘’He visto un anuncio para trabajar en la pizzería, yo se hacer de todo, yo cocino fenomenal, hago pizzas, hago lasaña, hago de todo’’, ha empezado explicando Belén a la siguiente persona que le ha contestado el teléfono.
La persona que le ha cogido el teléfono le ha indicado que el trabajo sería en Peñíscola, pero esto no ha sido un impedimento para la princesa del pueblo: ‘’Pero yo me iría a vivir a Peñíscola, si a mi Peñíscola me encanta’’.
En cuanto le han preguntado por su experiencia y que, si sabía hablar italiano, Belén, muy convencida, se ha lanzado a la piscina: ‘’A ver, sí, yo trabajo en una empresa italiana. He hecho también en la tele ‘La última cena’ que gané el premio. Puedo animar a la gente, a los clientes. ¿Qué es lo que tendría que hacer?’’.
‘’Está contestado a una entrevista de trabajo de pizzería, no de animadora’’, le ha contestado la encargada de la pizzería y le ha indicado que busque otra oferta de trabajo ya que no estaba interesada en ella, y ha procedido a colgarle el teléfono, otra vez.