Cada vez queda menos para que llegue la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y empiezan a filtrarse detalles como este. 'Sálvame' ha tenido acceso a algo que los novios han hecho llegar a sus invitados y es que han hecho una página web con un vídeo que ahora ve la luz.
Al parecer, los invitados han recibido un código QR con unas claves que les dan acceso a esta página web de la boda. En este espacio tienen todos los detalles, como el dress code y un vídeo.
Se trata de una especie de invitación, tal y como nos explicaba Adela González. En la secuencia vemos la entrada al lugar donde se va a celebrar la boda con un texto "Save the date" y la fecha, 8 de julio. Además, acaba con una vista aérea del palacio de 'El Rincón'.
Una testigo de las pruebas del vestido nos contaba que Tamara se vio en tres ocasiones con las diseñadoras que inicialmente iban a confeccionar su traje de novia. Según su relato, su actitud cambió radicalmente del primer al segundo encuentro, empezó a tratar a las diseñadoras como "de su servicio" y añadía que a los que estuvieron allí presentes les "consta" que Tamara habría cobrado 150.000 euros.
Con cuerpo cerrado, manga abullonada y corte sirena para que enseñe su figura, así vestiría Jordi Dalmau a Tamara Falcó para su boda: "Esta chica tiene un cuerpo para enseñarlo".