Se dice que la relación laboral entre Tamara Falcó y las diseñadoras que iban a confeccionar sus trajes de novia se ha roto porque la marquesa de Griñón querría copiar un diseño. José Perea ha reproducido en ‘Sálvame’ este traje y Jorge Javier Vázquez se convertía en el modelo.
José Perea nos contaba que se trata de un traje de Chanel firmado por Karl Lagerfeld, un diseño icónico que está en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York: “Marcó un antes y un después, es como traer lo antiguo a lo moderno”.
Se trata de un vestido de cortes sencillos que hoy estaría en torno a unos 100.000 euros según aseguraba el diseñador: “Es seda natural, confeccionado a mano, no se ve ni una costura, el bajo está hecho del revés… tiene una confección de horas”.
A lo largo de la tarde, José Perea confeccionaba un vestido similar a esta joya, un vestido que terminaba de coser justo antes del final de la emisión y que lucía el propio Jorge Javier Vázquez en directo.
La marcha nupcial sonaba en el plató de ‘Sálvame’ pero el presentador bromeaba: “A mí me gustaría más que sonara ‘Salta la rana”.