Tras la reciente polémica que hay sobre el vestido de novia de Tamara Falcó, ‘Sálvame’ se ha ido en busca de Íñigo Onieva para hablar con él y aclarar algunas dudas. El reportero del programa le ha encontrado a la salida de su domicilio, pero el encuentro no ha ido como se esperaba.
Íñigo ha protagonizado un tenso encuentro con todos los medios de comunicación que le estaban esperando y se ha mostrado muy enfadado con toda la prensa. En cuanto se han lanzado a preguntarle sobre el vestido de Tamara, el empresario únicamente ha contestado: ‘’No me pongáis el micro en la boca, ¿No?’’.
El reportero del programa ante su constante silencio ha insistido y le ha preguntado si es verdad que Tamara sabía desde hace tiempo que las diseñadoras se iban a negar a hacerle el vestido de novia: ‘’Preguntarle a ella, a mí no me preguntéis’’, ha indicado Onieva muy enfadado.
Íñigo ha recalcado que lo deja todo en manos de su futura mujer y que no se mete en el tema: ‘’No me meto, y los micros con más distancia por favor. Chicos, me estáis pegando el micro en la cara’’.
José Antonio León le ha preguntado si están molestos con lo que está ocurriendo e Íñigo ha contestado: ‘’Bueno, son cosas que pasan en el proceso. A muchas novias les pasará que le dejen tirados en mitad de un proceso de una boda, no pasa nada, es un altercado, un incidente que se soluciona y listo’’.
Íñigo ha explicado que Tamara está tranquila porque ‘’al final todo tiene solución’’, y ha indicado que ‘’es un incidente que no tiene trascendencia’’ y que ‘’simplemente no ha encajado el vestido’’.